7 ISLAS HOTEL - Madrid

CIUDAD, FOODIE, FAMILIA

Desde 95€/noche

El Hotel

El 7 Islas Hotel se considera un isla en el centro de Madrid. Situado en el céntrico barrio de Malasaña a escasos minutos de la Gran Vía pero aún así retirado del bullicio, en la calle Valverde, convierte a este hotel en un lugar de paz y tranquilidad. 

Inaugurado hace 20 años y aun en manos de la misma familia que lo fundó, ha terminado recientemente una gran remodelación a manos del estudio Kikekeller, se caracteriza por un ambiente de calidad, chic, bohemio y de buen gusto, donde se mezcla el arte y la cultura.

El 7 Islas Hotel se ha convertido en un lugar de encuentro divertido y abierto, tanto para huéspedes como para el público en general. 

La gastronomía juega un papel imprescindible. Cocina cuidada y creativa, bodega elegida con mimo, destilados especiales con mucha personalidad. Una apuesta por los ingredientes locales, materias primas que se adquieren directamente de los productores, muchos de ellos en un radio inferior a 100 kilómetros.

El hotel tiene abierto al público una galería de arte en su lobby para que el visitante pueda perderse entre las obras de arte.

 

Habitaciones

El Hotel cuenta con 79 habitaciones: Easy, Deluxe y 3 Áticos en el sexto piso. Hay dos habitaciones adaptadas para silla de ruedas.

Todas las habitaciones están decoradas en tonos neutros y se caracterizan porque su mobiliario ha sido diseñado expresamente para ellos a manos de diseñadores cono Matías Carbia e Ignacio del Toro.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Kilómetro 0.

BeEco Travel Logo

         Reciclaje.

BeEco Travel Logo

         Productos bio.

BeEco Travel Logo

         Promoción de arte y cultura.

Calle de Valverde, 14, 28004 Madrid