ARANTZA HOTEL - Navarra

INTERIOR, FOODIE, ADULTOS

Desde 400€/noche

El Hotel

Rodeado de bosques y montes, el Arantza Hotela ofrece la posibilidad de desconectar en medio de la preciosa naturaleza del norte de Navarra.

El hotel es un proyecto del studio AA Arquitectos Asociados el cual ha sido diseñado respetando la estetica rural del entorno y el medio ambiente.

Los interiores son amplios y abiertos al exterior mediante grandes ventanales que ofrecen increibles vistas al valle y además proporcionan un calor natural del sol a todos los espacios.

Lo fundamental para el hotel es ofrecer productos locales, frescos y de calidad en su restaurante de cuatro tenedores, por eso seleccionan sus productos según la premisa del Kilómetro 0, los amenities son naturales, disponen de cargadores para coches eléctricos…

Arantza Hotela es un espacio único, donde el contacto con la naturaleza y la sostenibilidad son la prioridad absoluta. 

 

Habitaciones

Arantza Hotela cuenta con 10 habitaciones dobles y 1 Suite las cuales han sido diseñadas por el artista José Pablo Arriaga, al igual que los muebles, esculturas e interiorismo del hotel.

Todas las habitaciones disponen de una gran bañera redonda junto al amplio ventanal para disfrutar de las espectaculares vistas. Al ser habitaciones diáfanas y sin obstáculos estan adaptadas a personas con movilidad reducida.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

         Productos bio.

BeEco Travel Logo

         Huerto Eco.

BeEco Travel Logo

         Caldera de biomasa.

BeEco Travel Logo

         Economía colaborativa.

BeEco Travel Logo

         Arquitectura bajo impacto.

Aientsa Auzoa, 50, 31790 Arantza, Navarra