BOTANIQ HOTEL - Andalucía

PLAYA, ADULTOS, YOGA

Desde 200€/noche

El Hotel

¿Puede haber algo más relajante que levantarse con el sonido del mar? ¿Qué sea una de las primeras cosas que veamos nada mas abrir los ojos?  El Botaniq Hotel nos ofrece eso y mucho más.

Situado a escasos metros de la playa de Mojácar, y tomando como base una antigua construcción tradicional, se ha desarrollado un proyecto con diseño minimalista tropical, utilizando materiales naturales y fabricación artesanal integrándose con el ambiente mediterráneo de Andalucía.

El Botaniq Hotel se ha convertido en la esencia del presente y futuro, donde se representa un turismo diferente y más natural.

Rodeado de jardines tropicales, con la playa justo enfrente, es el lugar ideal para descansar en sus hamacas balinesas, darse un baño en su `infinite pool´ con espectaculares vistas, practicar yoga o pilates…

El Restaurante Xmile ofrece una excelente cocina mediterránea, elaborada con productos frescos de proximidad.

 

Habitaciones

El Botaniq cuenta con 14 habitaciones dobles orientadas al sur para recibir los buenos dias del sol cada mañana.

Son habitaciones minimalistas, decoradas en tonos neutros que se mezclan con el ambiente del lugar, algunas con terraza directa al jardín o a la playa y la bañera puede estar integrada en la terraza exterior o en el interior de la habitación.


Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Promoción de comercio local.

BeEco Travel Logo

         Energías renovables

BeEco Travel Logo

         Productos ecológicos.

BeEco Travel Logo

         Uso responsable del agua.

Calle Rio Abajo S/N, 04638 Mojácar, Almería