CAEaCLAVELES - Asturias

PLAYA, INTERIOR, SURF

A partir de 119€/noche

El Hotel

CAEaCLAVELES, ubicado en Asturias, es el ganador del Asturias Architectural Prize 2012, se encuentra ubicado a 2 km de Llanes, en la costa asturiana, donde disfruta de una posición privilegiada entre el mar y la montaña.

Este hotel de diseño, es un proyecto único, donde se combinan las amplias habitaciones con el estudio-residencia de la propietaria y promotora, la artista Emma Fernández Granada.

El hotel, construido en una sola planta, hace que se integre completamente con el paisaje que le rodea y forme parte de él. 

CAEaCLAVELES basa su filosofía en promover una economia colaborativa, donde prima el producto local y con gran enfoque al ahorro energético.

La localizacion es perfecta para disfrutar del medio ambiente y de sus cercanas playas. El hotel también colabora con la Escuela Asturiana de Surf donde se ofrecen experiencias sensoriales por aguas tranquilas, rutas guiadas por la zona…

Definitivamente una localización ideal para los amantes de la naturaleza y el mar.


Habitaciones

El Hotel cuenta con 5 amplias habitaciones de diseño predominando el arte moderno, amplios ventanales con preciosas vistas y acceso directo al jardín.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Arquitectura de bajo impacto.

BeEco Travel Logo

         Control de consumo energético.

BeEco Travel Logo

         Reciclaje.

BeEco Travel Logo

         Productos Bio.

BeEco Travel Logo

         Huerto ecológico.

BeEco Travel Logo

         Economía colaborativa.

Carretera LLN-6, Km 2, 33509 Llanes, Asturia