CAN TRES FORMENTERA

INTERIOR, WELLNESS, ADULTOS

Desde 169€/noche

El Hotel

El Can Tres Formentera se encuentra situado a 600 metros de la playa Migjorn, y el camino conduce directamente al mítico Kiosko 62, una destartalada cabaña de playa con sensacionales puestas de sol y sabrosos Mojitos.

Decorado por Paty Pombo Estudio, el complejo se divide en tres tipos de apartamentos, una piscina en común y terrazas con vistas a los preciosos jardines que lo rodea.

Predomina la sencillez y el carácter minimalista, utilizando la madera y los tonos claros que representan el mar, aire y tierra que tanto caracterizan a Formentera.

Es un lugar ideal para practicar el Kitesurf y disfrutar de los retiros de Yoga que se organizan durante todo el año.

El Can Tres es el espacio perfecto para huir de las aglomeraciones y encontrar discreción, donde vivir y disfrutar de esta maravillosa isla de una forma especial.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con tres luminosos apartamentos relacionados estrechamente con la isla de Formentera: 

  • Can Aire: predominan los espacios neutros como la piedra blanca y los colores blancos de las paredes, que contrastan con cojines y decoraciones en tonos turquesas, corales y verde agua.
  • Can Mar: espacio muy abierto donde las duchas y las bañeras interactúan con todo el espacio pero sin perder la intimidad. Predominan los suelos de mármol gris claro, las paredes blancas y los textiles en tonos azules.
  • Can Tierra: donde predominan las paredes blancas, las maderas y las telas en tono color tierra.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Camí de Can Simonet, 07860 San Francisco Javier, Illes Balears