CASA SIEMPREVIVA - Andalucía

YOGA, FOODIE, ADULTOS

Desde 120€/noche

El Hotel

Casa SiempreViva es el primer hotel construido en Andalucía con características Passivhaus, cuyo objetivo principal es ser respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a su diseño se aprovecha la luz del sol durante todo el año, se disipa calor en verano y lo absorve en invierno, de este modo se mantiene una temperatura constante de entre 20 – 23 grados durante todo el año.

Esta Passivhaus en Málaga también te ofrece la posibilidad de darte un baño en su piscina tratada con ozono o disfrutar de su restaurante ecológico, donde hay una carta limitada de platos en función de los productos que les ofrece su propio huerto y sus proveedores locales.

Casa SiempreViva fomenta el consumo de productos de Kilómetro 0, la economía colaborativa y la compra de productos locales, como la cerveza que se sirve que es fabricada por un proveedor local.

Masajes, yoga y rutas en bicicleta completan las opciones de la estancia.

Curious Fact: El ingeniero de jardines que ha diseñado este espacio es el que proveía al Bulli de Ferrán Adriá.

 

Habitaciones

Ofrece cinco habitaciones únicas, todas ellas con nombres inspirado en elementos del entorno: Azahar, Romeé, Morucha, Olivo y Bumblebee.

Todas tienen vistas al mar y están equipadas con muebles de madera de bosques sostenibles o piezas rehabilitadas por artesanos de la zona y todos los textiles son de algodón ecológico.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Arquitectura Passivhaus.

BeEco Travel Logo

         Control de consumos.

BeEco Travel Logo

         Reciclaje.

BeEco Travel Logo

         Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

         Huerto Ecológico.

BeEco Travel Logo

         Productos bio.

BeEco Travel Logo

         Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

         Economía colaborativa.

Calle Gloria Fuertes, 29793 Torrox, Málaga