CASAS BIOCLIMÁTICAS ITER - Tenerife

PLAYA, MONTAÑA, FAMILIA

Desde 100€/noche

El Hotel

Las Casas Bioclimáticas ITER en Tenerife, están situadas a 50 metros del mar y frente a la Montaña Pelada, realmente cerca del Teide, son un enclave ideal para disfrutar de la calma y tranquilidad.

Unos espacios de diseño futurista y rodeadas de un parque eólico del que se abastecen, las casas estan dotadas de luz natural y reciclaje de residuos.

Las Casas son un proyecto que comenzó gracias a Ricardo Marchior y su preocupación en torno a las energías renovables, ya que se estaban contruyendo casas en las Islas Canarias en masa sin tener en cuenta el impacto en el medio ambiente – lo que se transforma en un serio impacto en la propia isla de Tenerife.

Comenzó como un parque tecnológico que abrió sus puertas en 1990 donde se educaba y se promovía el uso de energías renovables pero a día de hoy las casas están abiertas para todos los públicos, por lo que son el espacio ideal para experimentar lo que serán las casas del futuro.

Definitivamente el lugar ideal para escaparse a un lugar remoto, disfrutar de una naturaleza diferente, que incluye una playa prácticamente privada , casi como si se estuviera en la luna en completa libertad.

 

Habitaciones

Las Casas Bioclimáticas ITER constan de 24 increíbles viviendas con diseño futurista y decoradas con muebles de diseño de ByB Italia, iluminación de Flos

 

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

         Arquitectura de bajo impacto.

BeEco Travel Logo

         Reciclaje.

BeEco Travel Logo

         Energías renovables.

BeEco Travel Logo

         CERO emisiones de CO2.

38612 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife