Condiciones de Uso

Lea los siguientes términos antes de utilizar BeEcoTravel.com.

  • NUESTRO SERVICIO

BeEco Travel LTD es un servicio gratuito donde puedes buscar hoteles. Una vez que hayas encontrado el hotel en nuestro sitio, si deseas hacer la reserva,  serás dirigido Booking.com, nuestro colaborador de reservas. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio de reservas con el mejor precio garantizado.

BeEco Travel LTD  no es intermediario en el proceso de reserva. Todas las reservas realizadas son gestionadas por Booking.com de acuerdo a sus términos de uso y políticas de privacidad.

  • USO DE MATERIALES / MARCAS COMERCIALES

El sitio web de beecotravel.com y todos los textos, software, marcas comerciales u otros materiales disponibles en nuestro sitio web son propiedad de BeEco Travel LTD o de los hoteles que incluimos en el sitio web. Si por error hemos incluido una imagen privada / con derechos de autor, háganoslo saber y la eliminaremos de inmediato. No puede copiar, distribuir ni poner a disposición ningún material de beecotravel.com sin el consentimiento por escrito de BeEco Travel LTD.

  • RESPONSABILIDAD ETC.

BeEco Travel LTD está haciendo todo lo posible para presentar información actual, correcta y actualizada en el sitio web. Sin embargo, el uso de beecotravel.com se realiza bajo su propio riesgo. Nuestro sitio web, todo el contenido y los servicios se proporcionan tal cual y nos reservamos el derecho de cualquier información, incluida la información sobre el cumplimiento de nuestros criterios por parte de los hoteles y los hoteles, publicada en el sitio web que no es precisa. BeEco Travel LTD no es responsable de ninguna pérdida, costo o daño que pueda resultar de su uso del servicio de búsqueda u órdenes o compras ejecutadas con los hoteles destacados. BeEco Travel LTD renuncia a todas las restricciones y garantías de cualquier tipo.

En lo que respecta a la ley, BeEco Travel LTD no otorga ninguna garantía y renuncia expresamente a la obligación de: (i) que nuestro sitio web cumpla con sus requisitos o sea ininterrumpido, esté disponible, a tiempo y de manera segura y libre de errores; y (ii) el contenido será actualizado, completo, completo, preciso o aplicable a sus circunstancias.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al usar este sitio, usted acepta el uso de cookies para Google Analytics, contenido personalizado y anuncios.

  • ENLACES A TERCEROS

Al utilizar beecotravel.com y buscar hoteles, se proporcionan enlaces a productos o servicios de terceros. Si elige visitar un sitio web de un tercero o utilizar sus productos o servicios, tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplicará a ninguna de las actividades que realice ni a la información que elija compartir con terceros. Le recomendamos que lea detenidamente sus respectivas políticas de privacidad.

  • MODIFICACIONES DEL SERVICIO

BeEco Travel LTD se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar el contenido, suspender el acceso al sitio web, temporal o permanentemente, o cerrarlo indefinidamente. Mediante el uso de beecotravel.com, usted acepta que BeEco Travel LTD no es responsable de ninguna modificación, suspensión o finalización del servicio.

  • INDEMNIZACIÓN

Al usar beecotravel.com, todos los usuarios aceptan defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a BeEco Travel LTD de todas las reclamaciones, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables, presentados por (i) usted o en su nombre, además de las responsabilidades descritas anteriormente; o (ii) por un tercero que resulte de su uso del Servicio, (iii) un tercero que resulte de su uso del Servicio o el uso del Servicio por cualquier persona que use su cuenta y / o contraseña, o (iv) por terceros como resultado de su incumplimiento de estos Términos, o su violación de las leyes o derechos de terceros.