ECOCIRER HOTEL - Mallorca

YOGA, FOODIE, FAMILIA

Desde 170€/noche

El Hotel

El Hotel Ecocirer, ubicado en Sóller, es un hotel familiar situado en el noroeste de Mallorca, donde se ofrece una forma responsable de viajar y se incorporan elementos de sostenibilidad, ecología, reciclaje, nutrición, arte y diseño.

El arte es poco convencional, es diferente y se mimetiza perfectamente con el espacio del hotel. El reciclaje tiene un papel muy importante ya que cada elemento decorativo que se encuentra en el hotel es 100% reciclado, por eso se puede encontrar como mesa de comedor una puerta antigua del año 1900. Sus propietarios han dado una nueva vida a productos viejos y abandonados manteniendo su esencia.

Todos los productos que se ofrecen en Ecocirer Hotel son productos naturales y locales hechos con ingredientes regionales y ecológicos sin experimentos en animales, los cosméticos son respetuosos con el medio ambiente, y los tratamientos holísticos en botellas 100% sostenibles.

Es el lugar ideal para disfrutar de los beneficios de una comida y estilo de vida saludable en un enclave tan maravilloso como es la region de la Tramuntana.


Habitaciones

El hotel cuenta con seis habitaciones distribuidas en los dos pisos del hotel, y una de ellas adaptada en el primer piso.

Todas las habitaciones tienen un estilo personal, con decoración distinta, con mucho gusto y mobiliario reciclado, tan caracteristico del Ecocirer.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Amenities naturales.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Huerto Ecológico.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Carrer de Reial 15, 07100 Sóller