ECOFINCA BUENAVISTA LANZAROTE

INTERIOR, DISEÑO, FOODIE

Desde 150€/noche

El Hotel

Si buscas un hotel `boutique´ pequeño que este centrado en la sostenibilidad, el arte y el diseño, entonces el Ecofinca Buenavista Lanzarote es el lugar perfecto para ti.

Situado en Asomada, municipio de Tías, se encuentra este hotel único, de estética minimalista y aire rústico, grandes ventanales y decorado con obras de ceramistas y pintores locales.

Sus propietarios, Gonzalo y Mayca, han confiado la restauración de los almacenes de esta finca vinícola a Néstor Pérez Batista, arquitecto lanzaroteño afincado en Berlín, que ha querido rendir homenaje a las construcciones típicas de la isla. Las edificaciones parecen brotar de la tierra en medio de su característica arena negra que transmite apariencia lunar.

No solo cuenta con el hotel Ecofinca Buenavista ya que el terreno esta dedicado a la explotación vinícola, donde se cultiva la uva del conocido vino Malvasía, rodeado de campos negros de piedras volcánicas sobre los que se dibujan muros bajos, que forman pequeñas parcelas circulares en las que se cultivan viñas.

Es el lugar perfecto para olvidarse del mundo, desconectar y abrazar el movimiento Slow.

 

Habitaciones

El Hotel cuenta con 5 apartamentos y cada uno de ello consta de habitación doble, salón, cocina y baño.

Se ha querido dar una gran sensacion de amplitud y transparencia gracias al gran ventanal de cada estancia donde se consigue que el paisaje entre dentro del apartamento.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Huerto Ecológico.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Camino Mentidero, 3, 35572, Las Palmas