FINCA DE ARRIETA - ECO RETREAT - Lanzarote

GLAMPING, PLAYA, FAMILIA

Desde 85€/noche

El Hotel

La Finca de Arrieta – Eco Retreat en Lanzarote es el escondite perfecto para disfrutar de Lanzarote lejos del turismo de masas.

Este hotel de gestión familiar cuenta con 16 unidades de alojamiento cuidadosamente renovadas donde se ha cuidado que los elementos originales  de la antigua granja se mantuvieran y reconstruyeran con recursos locales, como piedras de lava y madera reciclada.

Las habitaciones y las zonas comunes están decoradas con elementos marroquíes e indonesios y están equipadas con muebles típicos de Lanzarote, construidos por artesanos locales.

Es un lugar de vacaciones verdaderamente único ubicado en un entorno rural a solo 300 metros de la playa de Arrieta. Rodeado de árboles exóticos y frutales como el mango, plátano, guayaba y lima. Ofrece la libertad de elegir cualquiera de sus productos orgánicos y hasta de visitar el gallinero para recoger huevos frescos.

Actividades locales que se pueden disfrutar en familia van desde el surf, vela, pesca, windsurf, tenis, ciclismo, parapente, golf, senderismo…

Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Habitaciones

La Finca Arrieta ofrece 16 opciones diferentes de alojamientos ´self-catering´.

Opciones como Villas, Granjas y Yurtas Mongolas a elegir. Cada propiedad tiene vistas al mar, terrazas orientadas al sur, tumbonas, barbacoa, cocina totalmente equipada, camas dobles extra grandes… Alojamientos totalmente independientes y privados.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Energías renovables.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Huerto Eco.

34A, 35542 Tabayesco, Las Palmas