FINCA LA DONAIRA - Málaga

INTERIOR, FOODIE, WELLNESS

Desde 250€/noche (todo incluido)

El Hotel

La Finca La Donaira está considerada entre el TOP 5 de los mejores eco-resorts del mundo, no solo por sus políticas sostenibles, si no también por las actividades al aire libre del lugar, que no desestabilizan o contaminan el área natural, todo lo contrario, promueven su conservación. 

Este cortijo del siglo XV, reconvertido en un eco-resort único en Europa, esta situado en tierras malagueñas. Tiene la curiosidad de que tanto el Check In/Out se hace en el pueblo gaditano de El Castor, en el bar La Posada, donde el staff recoge a los visitantes para llevarlos a La Finca que esta a 850 metros de altura, ya que los coches no están permitidos en el interior.

El centro de La Finca es su casa, una antigua construcción típica andaluza de más de cien años que fue reformada bajo las premisas de la “bio construcción”, donde prima la sencillez de lo tradicional y la singularidad de lo contemporáneo. Aquí se cocina con productos de la granja orgánica y los huertos ecológicos de la finca que van directos de la tierra a la mesa.

Una casa donde se mezcla el diseño y el arte, que da alojamiento a unos huéspedes que pueden montar a caballo, degustar platos saludables, pasear por un jardín medicinal, disfrutar de su maravilloso spa, hacer yoga…

Aquí el mundo va a otro ritmo y todo está vinculado con la tierra. La Donaira no es un hotel como tal, hay que entenderlo como un espacio compartido en el que convivir y disfrutar con otros huéspedes.

Es lujo, la sencillez del lujo.

 

Habitaciones

Con dos habitaciones Standard, tres Deluxe, dos yurtas y dos Gran Deluxe; las 9 habitaciones han sido decoradas individualmente con elementos modernos y de vanguardia que armonizan perfectamente con el estilo rústico del lugar.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Huerto Eco.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

Camino de las Minas, s/n, 29430 Montecorto, Málaga