HACIENDA ZORITA HOTEL - Castilla y León

INTERIOR, FOODIE, ADULTOS

Desde 129€/noche

El Hotel

La Hacienda Zorita, situada a escasos 15 minutos de Salamanca, esta ubicada en un antiguo monasterio dominico de 1366 situado a orillas del río Tormes, rodeado de campos y viñedos.

Lugar ideal donde se combina a la perfección lo tradicional y lo moderno, donde antiguas obras de arte religioso contrastan con el arte contemporáneo y sus modernas instalaciones.

Es una oda a la experiencia gastronómica, donde se puede disfrutar de una magnifica degustación sensorial de quesos, ibéricos, vinos y aceite, productos que proceden directamente de su granja orgánica y 100% naturales.

Todos los ingredientes principales que se emplean para cocinar en Zorita´s Kitchen, dirigida por el chef Víctor Gutierrez (una Estrella Michelín), han sido producidos directamente en su centro de elaboración llamado Organic Farm. 

No olvidarse de visitar su molino del año 1881, donde se encuentra el exclusivo Wine Spa que ofrece tratamientos de vinoterapia.

Definitivamente el lugar ideal y obligado para foodies y amantes del vino.

Curious factUn lugar lleno de historia, donde en  1485 Cristobal Colón consiguió la financiación de los Reyes Católicos para la expedición a América. De ahí que el techo de la bodega de la Casa Grande esté inspirado en la carabela Santa María.


Habitaciones

La Hacienda cuenta con 40 habitaciones: 17 villas con jardín privado, 3 suites con vistas al río y 20 habitaciones dobles.

Cada habitación tiene impresionantes vistas a su viñedo o al río Tormes, espacios contemporáneos donde se mezcla el arte con la historia.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Huerto ecológico.

BeEco Travel Logo

          Cargadores coches eléctricos.

SA-300, km 10, 37115 Valverdón, Salamanca