Aire de Bardenas ha sido galardonado con algunos de los premios de arquitectura más importantes tanto a nivel nacional como internacional (Luxury Travel Guide Award Nomination 2018, Made for Spain & Portugal Hotel Awards, Gold Award for Best Architecture 2017 / 2018 o el Premio Emporia de Oro a la innovación en Arquitectura Efímera) y le convierten en un hotel sostenible modelo.
Se encuentra ubicado en el espectacular Parque Nacional Bardenas Reales, en la región de Navarra, un lugar realmente interesante, en medio del desierto y cerca del río Ebro.
El hotel fue diseñado por los arquitectos Emiliano López y Mónica Rivera donde han mezclado un diseño industrial con una decoración minimalista pero realmente cómoda.
Es una joya arquitectónica, verdaderamente excepcional debido a su entorno tan inusual, sus instalaciones de lujo, así como la alta calidad de los alimentos de producción propia que se sirven en el restaurante.
Todos los materiales de construcción son naturales, reciclables y respetan el medio ambiente.
Un lugar para descansar, explorar, realizar catas de vino o aceite en el hotel, visitar la bodega del Marqués de Montecierzo, Denominación de Origen de Navarra o recibir un masaje.