HOTEL AIRE DE BARDENAS - Navarra

INTERIOR, FOODIE, ADULTOS

Desde 205 €/noche

El Hotel

Aire de Bardenas ha sido galardonado con algunos de los premios de arquitectura más importantes tanto a nivel nacional como internacional (Luxury Travel Guide Award Nomination 2018, Made for Spain & Portugal Hotel Awards, Gold Award for Best Architecture 2017 / 2018 o el Premio Emporia de Oro a la innovación en Arquitectura Efímera) y le convierten en un hotel sostenible modelo.

Se encuentra ubicado en el espectacular Parque Nacional Bardenas Reales, en la región de Navarra, un lugar realmente interesante, en medio del desierto y cerca del río Ebro.

El hotel fue diseñado por los arquitectos Emiliano López y Mónica Rivera donde han mezclado un diseño industrial con una decoración minimalista pero realmente cómoda.

Es una joya arquitectónica, verdaderamente excepcional debido a su entorno tan inusual, sus instalaciones de lujo, así como la alta calidad de los alimentos de producción propia que se sirven en el restaurante.

Todos los materiales de construcción son naturales, reciclables y respetan el medio ambiente.

Un lugar para descansar, explorar, realizar catas de vino o aceite en el hotel, visitar la bodega del Marqués de Montecierzo, Denominación de Origen de Navarra o recibir un masaje.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 22 habitaciones dobles, cubos y suites y 10 burbujas donde en el interior se siente uno como si no hubiera techo por encima.

Las habitaciones aprovechan la luz del lugar al máximo gracias a sus grandes ventanales por lo que se vive una sensación inside-out.

 

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Huerto ecológico.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Placas fotovoltaicas.

BeEco Travel Logo

          Arquitectura bajo impacto.

BeEco Travel Logo

          Recarga coches eléctricos.

Ctra. de Ejea, km 1, 31500 Tudela