HOTEL 3 CABOS - Asturias

INTERIOR, PLAYA, FAMILIA

Desde 85€/noche

El Hotel

Ubicado en El Vallín, a siete kilómetros de Luarca, una preciosa villa de pescadores donde se puede disfrutar de las calas, playas y montañas más apreciadas del oeste de Asturias se encuentra el hotel 3 CABOS.

El hotel se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar por lo que sus vistas son simplemente espectaculares.

3 CABOS consiste en una combinación de arquitectura asturiana moderna y tradicional en un solo hotel. Este proyecto comenzó con una complicada renovación de algunas ruinas de una gran casa de más de un siglo de antigüedad y se ha convertido en un hotel realmente singular.

Su decoración original, las increíbles vistas de los “3 cabos” (Busto, Vidío y Peñas) y el mar Cantábrico a través de la amplia cristalera, lo convierten en un lujo que está al alcance de muy pocos.

El excelente restaurante del hotel sirve deliciosos desayunos y cenas. Cocina asturiana contemporánea de alta calidad repleta de ingredientes locales y artesanales.

Lugar ideal para desconectar de la rutina, reconectar con la naturaleza y disfrutar de los sabores asturianos.

 

Habitaciones

El hotel consta de 9 habitaciones, 5 de ellas con opción de uso triple y 1 de uso cuádruple, por lo que es ideal para familias.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, decoradas con mucho gusto, donde abundan los elementos reciclados que se han convertido en elementos útiles y curiosos que llamarán vuestra atención.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Huerto ecológico.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

Carretera de El Vallín, Km. 4, 33791, Asturias