HOTEL ARIMA - País Vasco

INTERIOR, FOODIE, YOGA

Desde 82€/noche

El Hotel

Ubicado en el Bosque de Miramón se encuentra el Hotel Arima, en plena naturaleza, en total armonía con su entorno y al mismo tiempo suficientemente cerca de una gran ciudad como es San Sebastián.

Disfrutar de la naturaleza en estado puro, visitar uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad, disfrutar de los típicos pintxos vascos… El hotel está perfectamente ubicado para explorar la región vasca.

Es el primer hotel en España y el más grande de Europa en recibir la certificación Passivhaus, un hotel que destaca por la más alta eficiencia energética.

Un hotel familiar que basa su filosofía de vida en base al respeto de todo lo que nos rodea, una vida sana, natural y un increible respeto hacia el medio ambiene.

Los detalles interiores son zen, buena música suave suena en sus elegantes pasillos, amplios ventanales suelo-techo en las áreas comunes permiten la entrada de luz natural y nos acercan incluso más a la naturaleza.

Disfrutar de increibles sesiones de yoga, su infinite pool (abierta solo en meses de verano y también cumple con los estádares Passivhaus), su Spa, cócteles y aperitivos, menús degustación en su restaurante Misura… La ecología está en el corazón del Hotel Arima.

Arima en euskera significa ALMA y se ha creado bajo el lema – Live Green, Love Green.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 69 habitaciones amplias y luminosas. Todo es de maderas blancas y claras, habitaciones diseñadas con un minimalismo que maximiza el espacio y tiene al menos una gran ventanal que inunda la habitación con luz.

Son habitaciones ideadas y preparadas para descansar el cuerpo y el alma.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Arquitectura Passivhaus.

BeEco Travel Logo

          Geotermia.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Carga coches eléctricos.

Paseo de Miramón, 162, 20014 Donostia-San Sebastian