HOTEL AYLLON - Castilla y León

INTERIOR, FOODIE, ADULTOS

Desde 83€/noche

El Hotel

Este pequeño hotel está situado en la plaza principal de Ayllón, un pueblo medieval en Segovia. Un hotel de estilo rústico pero con un interior contemporáneo.

La firma Lucas y Hernández- Gil Arquitectos se ha encargado de la restauración arquitectónica del edificio, la reforma y la unión de dos casas antiguas que se encontraban casi en ruinas , así como de todo el diseño interior, incluido el diseño de los muebles, la fotografía y el diseño gráfico.

Un diseño contemporáneo, sencillo y austero, pero cálido y confortable, que ha contado con la ayuda de artesanos locales y se han empleado materiales de la zona.

Madera, cuero, telas de lino y cerámica son las materias primas con las que se ha fabricado el mobiliario a medida. Junto a éste, piezas clásicas de diseño dan al hotel el toque de exquisitez que lo caracteriza.

El hotel también destaca por su restaurante El Patio, tres comedores vinculados que juegan con la luz, los materiales, las texturas y los colores, donde se ofrecen platos tradicionales donde prima la calidad y el producto local de temporada.


Habitaciones

El hotel cuenta con 18 habitaciones, todas ellas distintas, las cuales cuentan con un espacio para el descanso con vistas al patio o al Casco Histórico de Ayllón y se decoran con muebles fabricados por ebanistas, teniendo como referencia a los diseñadores del siglo XX.

La mezcla de muebles clásicos y nórdicos marcan un contrapunto perfecto de dos estéticas muy distintas que se encuentran conviviendo en perfecta armonía en este pequeño hotel.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Calle Manuel de Falla, 40520 Ayllón, Segovia