Este pequeño hotel está situado en la plaza principal de Ayllón, un pueblo medieval en Segovia. Un hotel de estilo rústico pero con un interior contemporáneo.
La firma Lucas y Hernández- Gil Arquitectos se ha encargado de la restauración arquitectónica del edificio, la reforma y la unión de dos casas antiguas que se encontraban casi en ruinas , así como de todo el diseño interior, incluido el diseño de los muebles, la fotografía y el diseño gráfico.
Un diseño contemporáneo, sencillo y austero, pero cálido y confortable, que ha contado con la ayuda de artesanos locales y se han empleado materiales de la zona.
Madera, cuero, telas de lino y cerámica son las materias primas con las que se ha fabricado el mobiliario a medida. Junto a éste, piezas clásicas de diseño dan al hotel el toque de exquisitez que lo caracteriza.
El hotel también destaca por su restaurante El Patio, tres comedores vinculados que juegan con la luz, los materiales, las texturas y los colores, donde se ofrecen platos tradicionales donde prima la calidad y el producto local de temporada.