CASA ALBETS - Cataluña

INTERIOR, FOODIE, FAMILIA

Desde 101€/noche

El Hotel

Casa Albets, una preciosa masía del siglo XI que pertenece a la familia Albets, situada en el municipio de Lladurs (Lleida), que ha pasado de padres a hijos a lo largo del tiempo y se ha convertido gracias a Megan Albets y Joel en un precioso hotel-restaurante ecológico y vegano de 4 estrellas único.

Feu & Godoy Arquitectura han sido los encargados de llevar a cabo la restauración y rehabilitación respetuosa y a día de hoy es un gran hotel con la máxima certificación de eficiencia energética.

Un lugar donde se respeta el medio ambiente, se promueve el producto y la economía local, sostenibilidad y autosuficiencia, con los máximos estándares de calidad y confort.

Uno de los puntos fuertes del hotel es su restaurante abierto a todos los públicos, donde ofrecen una cocina saludable, elaborada principalmente con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Dirigido por Toni Rodríguez, chef de renombre internacional en la cocina vegana, es un restaurante que recibe casi a más comensales no veganos que veganos.

Casa Albets dispone de servicio de masajes con aceites naturales esenciales, y es un entorno ideal para practicar Yoga.

Megan y Joel han creado de la casa familiar un hotel que refleja sus valores y filosofía de vida.

 

Habitaciones

El hotel dispone de 9 habitaciones, de las cuales 5 son Dobles Estándar y 4 son Suites.

Todas ellas conservan el carácter rústico de la masía, mezclando preciosos muebles de madera construidos artesanalmente en Freixiner de Riner, e incorporando las últimas tecnologías para combinar comfort y sostenibilidad, ofreciendo así la máxima calidad con el mínimo impacto ambiental posible.

 

 

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Caldera de biomasa.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Productos ecológicos.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

Casa Albets s/n, 25283 Lladurs, Lleida