HOTEL CASA BONAY - Cataluña

CIUDAD, FOODIE, ADULTOS

Desde 90€/noche

El Hotel

El Hotel Casa Bonay, situado en el barrio del Eixample, en pleno corazón de Barcelona, es un edificio neoclásico del año 1869 rehabilitado implantando medidas sostenibles y manteniendo la esencia del lugar.

Un hotel que se esconde entre casas modernistas, camuflándose como un edificio de viviendas barcelonesas.

El hotel conserva todos los suelos hidráulicos, techos y puertas correderas originales, donde se han añadido lámparas de Santa & Cole, amenities de Malin+Goetz, muebles diseñados por AOO y Anna Leena… Un espacio creado por un grupo heterogéneo de colaboradores que ha dado lugar a una elegante estancia en el centro de la ciudad y un lugar de reunión para los creativos locales.

El garaje original de la casa ha sido reemplazado por el Libertine Lounge Bar que se siente como una extensión de la calle, invitando tanto a residentes como locales a tomar algo en su interior. En la azotea hay un pequeño huerto y un restaurante inspirado en una cabaña de playa donde prima el producto local.

El lugar ideal para disfrutar de Barcelona como un local.


Habitaciones

El hotel consta de 67 habitaciones (2 de las cuales adaptadas a movilidad reducida), todas muy espaciosas y decoradas con el mínimo detalle.

La mayoría de las habitaciones tienen suelos de mosaico, techos altos y toneladas de luz!

Las habitaciones Courtyard Large Terrace tienen terraza privada, con tumbonas y duchas al aire libre rodeadas de vegetación – una gran opción para disfrutar del buen tiempo de Barcelona.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Productos ecológicos.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

BeEco Travel Logo

          Huerto ecológico.

Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona