HOTEL ECHAURREN GASTRONÓMICO - La Rioja

INTERIOR, FOODIE, ADULTOS

Desde 180€/noche

El Hotel

El Hotel Echaurren es un hotel boutique con mucha historia, siendo en 1898 una parada de carruajes, en ese mismo año sus dueños Pedro Echaurren y Andrea García lo convirtieron en un modesto comedor aprovechando la llegada del nuevo ferrocarril.

En ese momento comenzó una tradición gastronómica y hotelera que perdura hasta hoy.

En 1987 consiguieron el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina, y desde 2013, y gracias a su quinta generación, su restaurante El Portal ostenta 2 Estrellas Michelín, por lo que lo convierten en uno de los mejores restaurantes de España, y es el primer restaurante en conseguir una Estrella Michelín en la historia de la comunidad de La Rioja.

No solo cuenta con este gran restaurante, también cuenta con el Restaurante Echaurren Tradición, el bistrot El Cuartito y el gastrobar Tapas Bar.

El interior del hotel es una oda al diseño. El estudio Picado de Blas ha sido el encargado de todo el interiorismo del hotel y sus restaurantes desde el 2009. Los blancos relacionados con la modernidad y la madera con la tradición crean unos espacios muy sencillos y funcionales.

Un hotel 100% sostenible donde predominan las maderas recicladas y los materiales no contaminantes.

Siempre han buscado una remodelación que mantuviera la esencia de lo que fue.


Habitaciones

El Hotel cuenta con 21 habitaciones Dobles y 3 Suites algunas con vistas a la iglesia románica de Santa María la Mayor.

Todas ellas se caracterizan por transmitir una atmósfera de serenidad y cuentan con todos los detalles necesarios para el comfort y descanso.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos ecológicos.

Calle Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray