HOTEL ECO BOUTIQUE GRAU - Cataluña

CIUDAD, FAMILIA, COLABORACIÓN SOCIAL

Desde 65€/noche

El Hotel

Ubicado en un edificio de 1862, en el año 1939 se abre la Hosteria Grau, el principio de lo que es hoy el Hostal Grau en el centro de Barcelona, a 200 metros de Las Ramblas y Plaza Cataluña. El Hotel comparte espacio con el Bar Céntrico, centro de referencia para artistas y músicos que antiguamente frecuentaban el Raval, como los escritores Josep Pla y Roberto Bolaño.

Es un hotel de gestión familiar, ecológico y sostenible, reconstruido a partir de materiales naturales y que no dañan el medio ambiente.

Hotel que promueve la política de las 3 R´s – Reducir, Reusar y Reciclar, sigue la filosofía Cradle to Cradle y los parámetros de la certificación LEED GOLD.

El hotel mantiene toda su esencia y carácter del pasado. Es un espacio ideado para disfrutar y relajarse gracias a su interiorismo y decoración donde predominan los materiales nobles y naturales y gran pare de su mobiliario es restaurado o reciclado. Predomina un claro estilo mediterráneo en el interior del hotel.

El hotel cuenta con una tienda con productos locales de Kilómetro 0 y productos de responsabilidad social y tiene en su interior un muro vegetal realizado con el sistema Babylon de 6 plantas colocadas sobre la pared exterior trasera.

Curious fact: El hotel tiene su fragancia propia para ambientar los espacios interiores, elaborada con productos 100% naturales.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 14 habitaciones Dobles, 3 Triples y 4 Deluxe. Cuenta también con 3 Apartamentos que son perfectos para estancias familiares.

Las paredes y ventanas de las habitaciones son de un blanco limpio, donde se han usado pinturas ecológicas, que dan mucha luz y vida a los espacios. 

Note: Hay 1 habitación adaptada y 1 habitación para personas con alta sensibilidad electromagnética y química.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Control consumos.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Responsabilidad social.

BeEco Travel Logo

          Arquitectura bajo impacto.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Productos orgánicos.

BeEco Travel Logo

          Certificación LEED GOLD.

Carrer de les Ramelleres, 27, 08001 Barcelona