HOTEL FINCA SON GENER - Mallorca

INTERIOR, FOODIE, YOGA

Desde 295€/noche

El Hotel

Son Gener es un elegante hotel rural del siglo XVIII y Spa ubicado a solo 10 minutos en coche de la animada ciudad de Artà, donde hay muchas galerías, tiendas y restaurantes, así como del museo de Art Artà.

Cuidadosamente restaurado por el arquitecto mallorquín Antoni Este, se caracteriza por su estilo contemporáneo al tiempo que conserva el carácter auténtico de la propiedad histórica.

Tonos neutros, arte minimalista moderno y antigüedades oscuras que se encuentran por todas partes se mezclan con los bonitos jardines que lo rodean, los almendros, los olivos y las montañas de Mallorca.

La decoración es muy sencilla y minimalista.

Su restaurante es uno de los más famosos de la isla de Mallorca, donde se cuida con mimo los productos que se ofrecen y su procedencia ecológica.

El hotel dispone de un Spa con piscina de sal, sauna, jacuzzi, también se ofrecen tratamientos de wellness y sesiones de Yoga.

El hotel ideal para disfrutar de la tranquilidad y el lujo del interior de Mallorca pero aun así estando muy cerca de la costa.


Habitaciones

Hay 15 habitaciones elegantes con terrazas privadas, cinco de las cuales se encuentran en una propiedad moderna recientemente renovada.

Las habitaciones son todas diferentes con un estilo personal y único, la iluminación y colores suaves crean un ambiente tranquilo y perfecto para el descanso y la desconexión.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

        Huerto ecológico.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Carretera, Ma-4031, Km. 3, 07550 Son Servera, Balearic Islands