HOTEL PUNTAGRANDE - El Hierro

PLAYA, FOODIE, ADULTOS

Desde 170€/noche

El Hotel

Ubicado sobre un embarcadero que desde el siglo XIX ha sido utilizado como almacén para la importación y exportación de productos se encuentra el Hotel Puntagrande, conocido en la isla como `El Hotelito´. Hotel que está considerado uno de los hoteles mas pequeños del mundo y declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Sitio Etnológico.

Las Puntas es un encantador pueblo de pescadores con casas de vacaciones de piedra diseñadas por César Manrique, y encaja con la filosofía turística de bajo impacto de Manrique.

Sus actuales propietarios, David y Paula han establecido a Puntagrande como el mejor restaurante de El Hierro, cuyos menús son cortos y estacionales, intentando abastecerse localmente siempre que es posible.

Un hotel en esencia ecológico, donde gran parte de la madera se ha recuperado de naufragios y en su interior guarda reliquias marinas. Es un hotel completamente ligado al mar.

La isla de El Hierro es un lugar alejado del modelo turístico convencional, un lugar muy sencillo y muy sensible con la naturaleza.

Un lugar ideal, para disfrutar de las puestas de sol disfrutando de un buen vino canario donde te sentirás en el fin del mundo.

 

Habitaciones

El hotel tiene solamente 4 habitaciones que asoman directamente al mar, donde predomina la madera y paredes de piedra originales perfectamente conservadas.

Las 3 habitaciones Dobles Standard gozan de balcón con vistas directas al mar, y la Suite cuenta con dos magníficas terrazas.

Habitaciones extremadamente sencillas que ceden todo el protagonismo al Océano Atlántico.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Calle las Puntas, 38911 Frontera, Santa Cruz de Tenerife