HOTEL RURAL PREDI SON JAUMELL - Mallorca

INTERIOR, FOODIE, FAMILIA

Desde 125€/noche

El Hotel

Ubicado en el noreste de Mallorca, el Hotel Rural Predi Son Jaumell Hotel es una lujosa finca del siglo XVI que ha sido cuidadosamente restaurada y mejorada para crear un impresionante hotel rural.

En su rehabilitación se ha conservado cada estancia de la antigua alquería (caserio), se han respetado y adaptado para su uso las caballerizas, la quesería, la capilla… respetando al máximo la tradición y su entorno que se complementa con una maravillosa colección de arte mallorquín.

 La decoración tradicional es muy simple donde predominan las paredes de piedra, vigas de madera, ganchos en las paredes sobrantes de cuando el edificio era la granja…

Su restaurante, que ostenta una estrella Michelin gracias al chef mallorquín Andreu Genestra (ex chef de El Bulli) es muy fresca y creativa – os espera a solo unos pasos de vuestra habitación.

El lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza en un entorno rural, perfecto para descansar disfrutando de la buena comida entre el mar y la montaña.

Curious fact: La antigua capilla también funciona como estudio para las sesiones de Yoga.

 

Habitaciones

Hay 24 suites espaciosas y de estilo individual, de las cuales 18 Juniors y 6 Suites con jardín, la mayoría con terrazas amplias y tranquilas.

La decoración contemporánea incluye paredes de piedra a la vista, pisos de madera, textiles en cremas y beiges, y muebles muy cómodos.

Habitaciones originales y llenas de personalidad que no os dejaran indiferentes.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Eco.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

Cala Mesquida, Km 1, 07580 Capdepera