MU_MORADAS NO ULLA - Galicia

INTERIOR, FAMILIA, WELLNESS

Desde 95€/noche

El Hotel

Mu_Moradas No Ulla, ubicadas en medio de la naturaleza en el pueblo de Freixeiro (A Coruña), junto al río Ulla, se encuentran estas 3 cabañas de líneas sencillas construidas con mucho gusto y estilo.

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Nacho Piñeiro de la Torre, junto con el paisajista Miguel Lois, donde se ha respetado al máximo el entorno natural.

Las cabañas se han construido en hierro y madera de pino ecológico gallego producido por empresas locales donde descubrimos que la naturaleza y el diseño pueden ir perfectamente de la mano.

No solo encontrareis un paisaje precioso, también disfrutaréis de un agradable silencio para poder descansar y desconectar.

En este privilegiado entorno rural podemos cruzar el río Ulla por el puente colgante, visitar Santiago de Compostela (a 15 minutos), O Barbanza o las preciosas Rias Baixas y sus increibles y desiertas playas.

Un lugar para evadirse y desconectar en un entorno precioso en el que disfrutar cada noche de un cielo completamente limpio y sin contaminación lumínica.

 

Habitaciones

MU cuenta con tres bonitas cabañas de líneas muy sencillas y diseño moderno que se integran en el medio ambiente. 

Cada cabaña cuenta con 27 m2 y constan de baño completo, dormitorio, zona de estar, sofá cama y una terraza exterior bajo los arboles que las rodean.

  • Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niñ@

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Arquitectura de bajo impacto.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Huerto Eco.

Freixeiro San Cristovo de Reis, 15883 Teo