NIDOS DE CARNOTA - Galicia

PLAYA, FOODIE, FAMILIA

Desde 150€/noche

El Hotel

Los Nidos de Carnota se encuentran ubicados en A Costa da Morte, a los pies del Atlántico, en la playa de Carnota, la playa más larga de Galicia y una de las más bonitas y salvajes.

Consta de un conjunto de varias cabañas de diseño con materiales ecológicos e inspiración nórdica que están completamente integradas en la naturaleza.

Miguel, el dueño de Los Nidos, quiso homenajear a su padre creando un alojamiento único en las tierras de su familia. Apasionado y aficionado al turismo de naturaleza y las actividades al aire libre, construyó varios «Nidos» en los arboles para que todos los amantes de la naturaleza puedan disfrutar del paisaje salvaje de Carnota y descubrir un poco más esta región.

Los Nidos de Carnota se consideran experiencias, ya que apuestan por el concepto de cabañas de lujo en los árboles donde se fusionan la naturaleza, las visitas culturales, el arte y las tradiciones de la zona.

En la cafetería se sirve el desayuno tradicional gallego con repostería casera, pan de hogaza y productos locales, que puede degustarse mientras se disfruta del paisaje y unas vistas impresionantes de la costa.

Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, especialmente dedicado al avistamiento de aves, rutas de senderismo entre los faros de A Costa da Morte y su preciosa e interminable playa.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 7 `Nidos´, cada uno con un nombre de un pájaro de la zona y toda la decoración de la cabaña gira en torno a él.

Los Nidos están exquisitamente decorados, disponen de sala de estar, bañera hidromasaje frente a grandes ventanales, chimenea…

La terraza exterior tiene espacio suficiente para tomar el sol durante el día o disfrutar de las estrellas a la noche.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Arquitectura de bajo impacto.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Turismo ornitológico.

San Mamed 98, 15295 Carnota