PUEBLOASTUR ECO RESORT - Asturias

INTERIOR, FAMILIA, WELLNESS

Desde 265€/noche

El Hotel

Puebloastur, un Eco-Resort ubicado en Cofiño, en los Picos de Europa asturianos ostenta el título del segundo mejor hotel de España y hace del turismo rural una auténtica experiencia.

El complejo se asienta en un auténtico pueblo asturiano, una casona rehabilitada que se fusiona con la naturaleza y la excelencia hotelera.

Un hotel vanguardista en arte, donde os recibirán las impresionantes esculturas de `Newton´ de Salvador Dalí, y la colección de arte que decora el hotel no tiene nada que envidiar a los museos cercanos. 

Puebloastur y El Halcón, ofrecen una experiencia culinaria que hacen que esta cocina sea considerada una joya donde priman los productos locales y frescos a manos del chef Ramón Celorio.

Cuenta con un centro Wellness, Clinic & Spa donde se puede disfrutar de los beneficios del agua, baños turcos, tratamientos relax, detox, oxigenantes…

Un lugar único donde el bienestar, el agua y la naturaleza se unen para lograr la desconexión y el disfrute de los sentidos.


Habitaciones

El hotel cuenta con 30 habitaciones repartidas en casas de campo de estilo tradicional asturiano, renovadas con mucho gusto y colecciones de arte.

Los espacios son de estilo rústico donde llaman la atención las bonitas vistas de todas ellas al valle. Son espacios tan cómodos y transmiten tanta calma que hasta invitan a no salir durante toda la estancia.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Kilometro O.

BeEco Travel Logo

          Huerto Eco.

BeEco Travel Logo

          Economía colaborativa.

Cofiño, s/n, 33548 Cofiño, Asturias