All-focus

¿Quién soy?

Hola! Soy Laura, he vivido 9 años en Inglaterra dedicándome al mundo del Turismo, dónde he trabajado en agencias receptivas y también corporativas. Nunca estaba contenta, sabia que algo fallaba hasta que vi claro que el producto con el que trabajaba no se identificaba conmigo. Le faltaba un propósito. Le faltaba alma.

¿Por qué el nombre BeEco?

Soy gallega y una de mis palabras favoritas siempre ha sido Bico, Biquiños, Bicos… que es beso.

Quería que el nombre fuese Bico, pero como lo relaciono con hoteles y sostenibilidad? Después de darle muchas vueltas a la cabeza un día me pregunté: ¿Y qué me dice la pronunciación de Bico en inglés? Beeco – be eco – BeEco (Sé Eco)! 

¿Y la idea?

En 2017! Después de 6 años viviendo en Londres, por diferentes circunstancias de la vida lo deje todo y decidí viajar por el sudeste asiático durante meses. Nunca había salido de Europa y nunca había viajado sola. Una experiencia que empezó a cambiar mi forma de ver el mundo.

¿Qué es y por qué BeEco?

BeEco es una web que he creado con mucho cariño y esfuerzo para vosotros, para que podáis reservar fantásticos hoteles independientes seleccionados con mucho cuidado y mimo, hoteles con encanto que tienen en cuenta el diseño y lo mas importante las políticas sostenibles que los hacen únicos. 

Porque vivimos en un planeta de recursos finitos y debemos valorar la huella que dejamos en nuestro camino y cuidar nuestro entorno.

Porque queremos ayudaros a reducirla ofreciéndoos estos maravillosos hoteles, contándoos tips/ideas para viajar mas sostenible, ofreceros productos para reducir nuestro consumo en productos de un solo uso o perjudiciales para el medio ambiente.

BeEco quiere ampliar su colección y quiere ofreceros hoteles por todo el mundo para que podáis seguir descubriendolo de una manera más sostenible.

Como trabajamos con Booking.com gracias a las reservas que realicéis a través de la web se recibirá una pequeña comisión, que ayudara a BeEco a seguir creciendo.

Porque el cambio ya esta aquí.

 

Be Eco. Sé Eco.