THE HAT MADRID

CIUDAD, SOCIAL, FAMILIA

Desde 60€/noche

El Hotel

The Hat Madrid está ubicado en un palacete del sigo XIX entre Sol y La Latina siendo un lugar de encuentro para viajeros y madrileños.

El hostel ha sido reformado por el estudio Aaprile, donde se han utilizado materiales naturales como la madera, el hierro y han eliminado por completo el plástico y papel (exceptuando en los baños). Diseño fresco y original donde se mezcla la calidad y servicios propios de un hotel y las ventajas sociales de los hostels.

El lugar ha sido creado para sociabilizar, para ofrecer una experiencia única a los viajeros y a los locales, como The Cave donde se ofrecen actividades culturales y de ocio como exposiciones de arte, intercambio de idiomas, conciertos… el ático, con vistas impresionantes a todo Madrid, la recepción/gastrobar… 

Un lugar multifuncional, sostenible, tecnológico y abierto a la ciudad, siempre dispuesto a albergar todo tipo de eventos culturales, musicales y artísticos para mezclar a viajeros y locales.

Como bien dicen sus propietarios: “la mejor manera de conocer la ciudad es conociendo a sus habitantes” y The Hat es el lugar ideal.

 

Habitaciones

El alojamiento cuenta con 42 habitaciones, donde se ofrecen diferentes tipos, como las Dobles, Compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos pequeños… ofrece la posibilidad de alojarse en modo hostel o en modo hotel.

Caracterizadas por tener un diseño moderno y funcional donde priman los tonos fríos y la madera que mejoran el descanso.

Porque hay muchos tipos de viajeros, en el The Hat hay muchos tipos de habitaciones.

Sostenibilidad

BeEco Travel Logo

          Caldera de biomasa.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje.

BeEco Travel Logo

          Kilómetro O.

BeEco Travel Logo

          Productos Bio.

BeEco Travel Logo

          Control de consumos.

BeEco Travel Logo

          Reciclaje de aguas.

BeEco Travel Logo

          Huerto Eco.

BeEco Travel Logo

          Proyectos de cooperación.

Calle Imperial, 9, 28012 Madrid